• 26 de enero de 2025

«Cobran como perros, pero nos dejan sin servicio por días»: Vecinos de Xoxtla denuncian pésimo servicio Telmex

Un servicio pésimo, intermitente, lento y de mala calidad, así es el servicio que brinda Telmex en San Miguel Xoxtla.
_______________________________________________________________________

Molestia es el sentimiento por parte de habitantes del municipio poblano de San Miguel Xoxtla, pues señalan que el servicio de telefonía e internet ofrecido por la compañía Telmex es de mala calidad e intermitente.

Luego de una denuncia anónima, The Puebla Times acudió al vecino municipio para hacer un recorrido en el que, efectivamente, algunos de los postes telefónicos están en un estado deplorable.

Incluso, en algunas conexiones y postes de teléfono hay nidos de pájaros, cables sueltos y en mal estado.

De acuerdo con una vecina que prefirió mantener su anonimato, es común que el servicio de internet se vaya y tarde días, sino hasta semanas, para volver a contar con el servicio.

Asimismo, refirió que hace un par de semanas, estuvo sin servicio alguno durante más de 7 días. Al preguntar sobre si realizó una denuncia o reporte a Telmex, la mujer afirmó que lo ha hecho en múltiples ocasiones; sin embargo, los números de atención al cliente no responden las llamadas, o en el peor de los casos hacen esperar hasta una hora para después colgar la llamada.

Lo peor, es que ante la necesidad del servicio por cuestiones escolares y laborales, en dicha ocasión recibió atención de un técnico luego de exigirle 250 pesos, «por la atención y pal’ chesco».

De igual modo, vecinos señalaron que pese al pésimo servicio y a que hay días que no cuentan con éste, la compañía no condona ni repone los días caídos.

A ellos no les importa dejarnos sin servicio, ¡ah!, pero a la hora de cobrar, hasta por mensaje de texto o llamada telefónica andan exigiendo y cobrando como perros; y si no pagas en el día señalado te dejan sin internet o teléfono, denunciaron los vecinos de San Miguel Xoxtla.

Por lo anterior, los usuarios afectados piden a la compañía telefónica una solución a la brevedad, puesto que no es posible continuar con dicha situación, pues señalan que ellos continúan pagando mes con mes a pesar del deficiente servicio y pésima atención por parte de Telmex.

Leer Anterior

¡En su cara! Margarita Zavala de Calderón rechaza llamado de Marko Cortés para unirse al PAN

Leer Siguiente

¿Las vístimas? | Antorcha Campesina protesta y dice que son víctima de persecución política

Traslate »
The Puebla Times