• 21 de julio de 2024

¡En su cara! Margarita Zavala de Calderón rechaza llamado de Marko Cortés para unirse al PAN

La ex candidata presidencial, esposa de uno de los expresidentes más cuestionados y señalados por corrupción y nexos con el narco; y cofundadora de la organización Libertad y Responsabilidad Democrática, Margarita Zavala, se dio el lujo de «hacerle el fuchi» al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, y negar la invitación a regresar a las filas blanquiazules.

Además, la esposa de Felipe Calderón, dijo que no es momento, que aún tienen oportunidad de realizar su registro como partido y que, lejos de ayudar, esos comentarios dañan a México Libre.

«Creo que es a destiempo, ¿no? Y por ser a destiempo es imprudente y entonces, de repente esos comentarios dañan más de lo que se imaginan. En cambio la solidaridad mostrada por otros de ese mismo partido o de otros partidos es importante, porque al final de cuentas, cuando se comete un acto de injusticia por eso la tienes que denunciar de distinta manera, de cerca y cuando es necesario públicamente».

En entrevista para Político Mx, Zavala se negó rotundamente debido a que está segura que sí o sí van a tener su partido y que en vez de «darles un premio de consuelo» mejor deberían de apoyar las causas justas y exigir justicia.

«Está la impugnación, déjenos, respeten un poquito nuestro derecho (…) yo diría más bien solidaridad, que en unos tuits públicos, en todo esto siempre hay unos más genuinos que otros y se saben historias atrás más que otras (…) Yo creo personalmente que la oposición, ya he visto otras personas de la oposición, incluso del mismo partido de ellos, solidarizándose y creo que ahí tendría que haber sido la reacción, no otra. Espero que el Tribunal nos dé el registro».

Leer Anterior

«Lady expresidentes» | Mujer agrede a ciudadanos que recolectaban firmas para juicio a expresidentes (VIDEO)

Leer Siguiente

«Cobran como perros, pero nos dejan sin servicio por días»: Vecinos de Xoxtla denuncian pésimo servicio Telmex

Traslate »
The Puebla Times