• 16 de junio de 2024

ALERTA EN TEHUACÁN | Suman tres zonas de alto riesgo, Dengue enciende las alarmas

Tehuacán enfrenta un nuevo problema aparte del Covid-19, pues ahora, tres zonas rojas, que abarcan al rededor de siete colonias, son consideradas como focos rojos de Dengue.

El coordinador de Control Sanitario, Raziel Rosas Romero, indicó que como autoridades existe preocupación por la presencia del mosquito del dengue sobre todo en colonias como Granjas de Oriente, Los Pinos, 3 de Mayo, América, San Ángel, Arboledas, Santa María y Santa Mónica.

Expresó que aun cuando las fumigaciones son importantes para eliminar el mosco adulto, la realidad es que la única forma de evitar que este insecto siga proliferando es que la ciudadanía apoye en las acciones de descacharrización que se están realizando, dado a que de esta forma se evita que se registre el criadero en los cacharros.

Afortunadamente, el funcionario resaltó que en el transcurso de un mes se logró pasar de seis focos rojos a tres, tal es el caso de las colonias Aeropuerto, Ascote, El Riego, San Vicente Ferrer, entre otras que se encuentran sobre el libramiento Tecnológico.

 

Leer Anterior

Con elegancia, Yanet García le dice basta al machismo y de paso lanza indirecta a senador

Leer Siguiente

Trabajadores de Telmex en Puebla se unen a paro nacional

Traslate »
The Puebla Times