• 22 de junio de 2026

Localizan dos cadáveres en auto incendiado sobre Periférico Ecológico

Durante la madrugada de hoy, lunes 22 de junio, un vehículo se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la 14 Sur, en inmediaciones de San José Chapulco.

Los primeros reportes refieren que al interior de la unidad siniestrada fueron localizados dos cuerpos sin vida.

Luego de que fue reportado el incendio, se generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al momento, las autoridades no han confirmado el número de víctimas ni la forma en que se produjo el incendio.

En el plano extra oficial circula la versión de que fue localizado un mensaje atribuido presumiblemente a la Familia Michoacana.

En las acciones de mitigación y control, tomaron parte en el marco de sus respectiva competencias, elementos de las policías estatal y municipal, Bomberos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos derivaron en expectación entre conductores que transitaban sobre Periférico Ecológico y residentes de la zona.

Leer Anterior

SSP toma el control en Acatlán; la alcaldesa permanece en el cargo

The Puebla Times