• 16 de junio de 2024

LOS TRAPITOS AL SOL DE ARIADNA AYALA EN ATLIXCO.

POR FRED ESTRADA

“Atlixco de Pueblo Mágico a  Pueblo trágico”, la inseguridad en este municipio sigue siendo el pan de todos los días, luego de que la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, recibiera el municipio al rojo vivo por parte de la pésima administración panista de Memo Velásquez.

Sin embargo  a más de 4 meses de gobierno, hoy tampoco se ven acciones concretas o un Plan Estrátegico e Integral para la prevención del delito.

Y es que la presidenta municipal quien tiene la cualidad de ser muy perfeccionista, solo se la pasa quejandose que le dejaron muy mal la administración y hoy a más de cien días de su gobierno, áun no sabe  el verdadero estatus que guarda el municipio atlixquense, ya que continua evaluando; “que le dejo Memito y que se llevo”.

LA INSEGURIDAD AL ROJO VIVO EN ATLIXCO

Las ejecuciones en Atlixco por ajustes de cuentas entre la delincuencia organizada, están a la orden del día, al igual que el narcomenudeo en casi todos los antros de este municipio y la pelea por la plaza de igual manera se deja ver entre los diversos grupos delictivos que operan en ese terruño, por lo que el municipio paso de ser “Pueblo Mágico a Pueblo Trágico”.

ARIADNA AYALA, QUIERE LOS MOCHES DE LA OBRA PÚBLICA SOLO PARA ELLA.

También acusan a la alcaldesa atlixquense de no cumplir compromisos políticos, luego de que no le quiere dar obra pública al empresario Jesús Luevano, quien le financió económicamente toda su campaña política en el 2021, la presidenta quiere “arreglarse con los constructores  de manera directa y les esta exigiendo más del 20 por ciento de moches”.

Ariadna Ayala, también ya cometió nepotismo al imponer a  Alitzel Jassamyn Salazar camarillo,su sobrina como Directora de Operación e Infraestructura en el SOAPAMA, para después ascenderla como titular de esa dependencia que es la caja chica de la presidenta municipal, con lo que la alcaldesa  dejo atrás los principios de la 4T.

Y no lo cuente en alto pero también ya señalan a la alcaldesa de que ya se esta haciendo de propiedades frente a la zona residencial El Cristo.

Por otra parte la iniciativa privada en Atlixco, acusó a la señora Ariadna de tratar de comprar a los cuatro regidores de oposición tanto del PAN, PRI, FXM, y del Partido Verde para que no le señalen sus actos de autoritarismo.

Finalmente los empresarios del centro histórico de Atlixco se quejaron que el ayuntamiento atlixquense financió parte de la producción de la novela de la empresa Televisa, ya que les puso a disposición la unica ambulancia del municipio y descuido a la ciudadanía, también hubo multas excesivas para los que se estacionaban en el zócalo dandole preferencia a todo el elenco de esa empresa que no dejo ninguna derrama económica para Atlixco.

Así es que a solo 4 meses y medio de gobierno, Ariadna Ayala es un verdadero chasco político y ya empieza apestar…

Leer Anterior

LA VIOLENCIA REBASA AL GOBIERNO DE REYES MIRANDA.

Leer Siguiente

Ariadna Ayala Camarillo: del fracaso a la impunidad

Traslate »
The Puebla Times