• 19 de junio de 2024

Incontrolables los asaltos en Izúcar

Incontrolables los

asaltos en Izúcar

*Recientemente intentaron asaltar a mano armada a dos mujeres, mientras que otro joven fue atracado en la calle Morelos cerca de las 9 de la noche.

POR DANIEL ROMERO

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Durante el pasado fin de semana al interior de este municipio se reportó que dos mujeres jóvenes fueron víctimas de intento de asalto a mano armada a la altura del eje poniente, por lo que una vez más la ciudadanía exige mayor seguridad en las calles de la demarcación.

De acuerdo a testigos que lograron percatarse del intento de atraco hacía las dos señoritas, hicieron el reporte de manera urgente al 911, no obstante, la policía municipal tardó más de 15 minutos en llegar, pero solo hizo acto de presencia unos instantes y se marcharon del lugar casi de manera inmediata.

Resaltar que las féminas lograron asegurar sus pertenencias, ya que los delincuentes al notar que los estaban observando decidieron ya no perpetrar su ilícito y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, ciudadanos izucarenses se indignaron por el actuar y la indiferencia de la policía municipal, ya que el índice delictivo en el municipio va al alza.

MASCULINO FUE ASALTO EN LA CALLE MORELOS

En otro caso, un masculino de aproximadamente 25 años de edad, dio a conocer a través de las redes sociales que fue víctima de un asalto en la calle Morelos entre Zaragoza y Ayuntamiento, a unos metros de donde se ubica la comandancia municipal de Izúcar de Matamoros.

La víctima explicó que se trató de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, sin embargo, uno de ellos lo interceptó y lo amenazó con un arma para que le entregará sus pertenencias, pero en ese momento solo llevaba su teléfono celular por lo que fue despojado por los amantes de lo ajeno.

Por lo que una vez de haber cometido su fechoría se dieron a la fuga con rumbo a calle Ayuntamiento y posteriormente se perdió todo rastro, ya que nadie pudo hacer algo al respecto para impedir este nuevo atraco con lujo de violencia en este municipio.

 

Leer Anterior

Miguel Barbosa atribuye violencia en Chietla por colindancia con Morelos

Leer Siguiente

En Izúcar, le meten un balazo en la cabeza

Traslate »
The Puebla Times