• 19 de junio de 2024

En Izúcar, le meten un balazo en la cabeza

*El hombre herido fue trasladado de manera urgente a un hospital por lo que se debate entre la vida y la muerte.

POR DANIEL ROMERO

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE. – Durante la tarde – noche del día domingo 20 de febrero, un masculino fue atacado con un balazo en la cabeza mientras se encontraba circulando por una de las avenidas del municipio izucarense.

La agresión se dio sobre la calle Guerrero esquina con Victoria todavía perteneciente al Centro de la demarcación de Izúcar, en el lugar se encontró el cuerpo tirado de Víctor Facundo N. de aproximadamente 33 años de edad.

Sin embargo, debido a que unos metros se encuentra un hospital el hombre herido fue trasladado de manera urgente por lo que se debate entre la vida y la muerte, de acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación.

Una vez que se perpetró el ataque, acudieron elementos de la policía municipal, pero ya la persona había sido llevada al nosocomio por lo que nada pudieron hacer para auxiliar a la víctima.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía al agresor de este masculino, así como el móvil, solo se refirió por parte del área de seguridad pública que el hospital donde fue internado se encuentra bajo el resguardo de elementos de seguridad pública.

Finalmente, de acuerdo a versión de testigos, los presuntos responsables eran dos sujetos los que iban a bordo de una motocicleta marca italika color naranja con rojo, aunque no se pudo dar con su paradero y lograron darse a la fuga.

Leer Anterior

Incontrolables los asaltos en Izúcar

Leer Siguiente

AMLO: Campaña contra mi hijo no es un asunto periodístico, es para rechazar a la Reforma Eléctrica

Traslate »
The Puebla Times