• 20 de julio de 2024

Se refuerzan contra el  COVID en Petlalcingo

*Las autoridades municipales del Petlalcingo prestaron las atenciones y apoyos necesarios para que la jornada se realizará sin contratiempos y con la mayor agilidad posible

POR FRED ESTRADA

PETLALCINGO, PUE. –  Con una afluencia moderada y bajo la organización de autoridades municipales, miembros de la brigada correcaminos y el personal a médico del Centro de Salud Petlalcingo, llevaron a cabo la jornada de vacunación en contra del Covid-19.

La jornada de vacunación incluyó además de la vacuna de refuerzo, la aplicación de primeras y segundas dosis a personas de 18 años y más, a adolescentes de 12 a 14 años con comorbilidades, a jóvenes de 15 a 17 años, a mujeres embarazadas menores de edad y a personas en general que estén por cumplir los 15 años de edad.

En todo momento, las autoridades municipales del Petlalcingo prestaron las atenciones y apoyos necesarios para que la jornada se realizará sin contratiempos y con la mayor agilidad posible, lo que se reflejó en que las personas no esperaran demasiado para su inoculación.

A esta jornada asistieron la mayoría de los ciudadanos conscientes de la importancia que tiene la vacunación para prevenir el aumento de contagios por coronavirus en el municipio.

En tanto, las autoridades municipales pidieron a la población continuar aplicando las medidas de prevención adicionales, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y conservar la sana distancia.

 

Leer Anterior

Realizan en Tehuitzingo jornada de salud visual

Leer Siguiente

Contará Atzala con Centro de Rehabilitación “San Benito”

Traslate »
The Puebla Times