• 1 de marzo de 2024

Realizan en Tehuitzingo jornada de salud visual

*El gobierno municipal dio a conocer que tiene planeado efectuar más programas de este tipo para beneficiar a más personas.

POR GERARDO SÁNCHEZ

TEHUITZINGO, PUE. – Hace unos días al interior de este municipio el Ayuntamiento de Tehuitzingo que preside el alcalde Alfredo Rosas Flores, en coordinación con la regiduría de Salud, a cargo de Alicia Aguilar Alcalá llevaron a cabo la Jornada de Salud Visual con el objetivo de atender y apoyar a los habitantes de este lugar con tratamientos a menor costo para la vista.

La cita fue en el pasillo de la presidencia municipal, iniciando a las 10 de la mañana para concluir a las 3 de la tarde, además, también se ofrecieron consultas gratuitas y lentes graduados a muy bajo costo.

Resaltar que se realizó este importante evento ya que durante este tiempo de pandemia a causa del Covid, los ingresos de los tehuitsingueses se han visto limitados.

De ahí la razón de que se brinde este servicio a bajos costos y con descuentos en armazón y lentes, indicó personal de la comuna y los organizadores de la Jornada de Salud.

El gobierno municipal dio a conocer que tiene planeado efectuar más programas de este tipo para beneficiar a más personas. No obstante, también habrá eventos relaciones con el deporte y la salud.

Leer Anterior

En Cuayuca entregan apoyos para abuelitos

Leer Siguiente

Se refuerzan contra el  COVID en Petlalcingo

Traslate »
The Puebla Times