• 19 de junio de 2024

Contará Atzala con Centro de Rehabilitación “San Benito”

*Será un lugar que podrá albergar entre 60 a 80 personas que busquen su rehabilitación, agregó que se contará con áreas acondicionadas para su proceso de intoxicación.

POR GERARDO SÁNCHEZ

ATZALA, PUE. – El día miércoles 9 de febrero, al interior de este municipio se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción del “San Benito Centro de Rehabilitación Adicción y Familias A. C. esto con el objetivo de ayudar a personas con diferentes tipos de adicciones.

Por su parte, Jorge Arcos, subdirector de este Centro de Rehabilitación, explicó que será un lugar que podrá albergar entre 60 a 80 personas que busquen su rehabilitación, agregó que se contará con áreas acondicionadas para su proceso de intoxicación.

Mencionó que los servicios con los que se podrán contar es apoyo psicológico, temaxcal para la desintoxicación, un auditorio para llevar a cabo actividades recreativas, entre otras opciones que ayudarán a estar personas a encontrar el mejor camino.

Resaltó que dentro de este anexo el trato en todo momento será humano y de calidad, ya que el propósito es guiar a menores, jóvenes y a adultos a seguir con su vida de una más digna.

Dijo que si todo sale bien, sería en el mes de mayo cuando este Centro ya esté funcionando en su totalidad. Uniéndose a los dos que ya existen en el municipio de Izúcar de Matamoros y en la demarcación de Atlixco.

Leer Anterior

Se refuerzan contra el  COVID en Petlalcingo

Leer Siguiente

En Chietla, exhortan a tener cuidado con extorsionadores

Traslate »
The Puebla Times