• 19 de junio de 2024

En Cuayuca entregan apoyos para abuelitos

*El DIF municipal reconoce que una de sus prioridades es ayudar a los adultos mayores, ya que, en el trayecto de su vida, con su trabajo han contribuido al desarrollo de su municipio.

CUAYUCA, PUE. – El Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de este lugar, presidido por la profesora Silva Hernández Verá, ha cumplido su compromiso de gestionar apoyos para los adultos mayores, entre los que destacan aparatos ortopédicos y auditivos.

La presidenta del DIF reconoció que una de sus prioridades es ayudar a los adultos mayores, ya que, en el trayecto de su vida, con su trabajo han contribuido al desarrollo de su municipio, razón por la cual es hora de regresar un poco de todo lo que han dado.

De esta manera, la profesora Silva Hernández, quien siempre se encuentra buscando el bienestar de los ciudadanos, se dio la tarea de gestionar aparatos ortopédicos y auditivos, los cuales hizo llegar hasta los hogares de cada uno de los beneficiados en todo el municipio de Cuayuca de Andrade.

Entre los apoyos entregados destacan sillas de ruedas, bastones de apoyo, bastones blancos, bastones tetrapodos, muletas y aparatos auditivos para personas con discapacidades diferentes.

De esta manera, el DIF de Cuayuca de Andrade, a cargo de la profesora Silva Hernández Verá reafirma su compromiso con los grupos vulnerables y entrega buenos resultados en beneficio de los más necesitados.

Leer Anterior

Realizan cursos de lectura en San Jerónimo

Leer Siguiente

Realizan en Tehuitzingo jornada de salud visual

Traslate »
The Puebla Times