• 19 de junio de 2024

En Chietla, exhortan a tener cuidado con extorsionadores

*El alcalde Juan Gutiérrez Briones, pidió a la ciudadanía a tener cuidado y no dejarse engañar por estas personas, también dijo que este tipo de hechos se deben denunciar para que estos individuos puedan ser detenidos.

POR LIDCHY HERNÁNDEZ

CHIETLA, PUE. – Al interior de este municipio presuntos delincuentes buscan extorsionar a comerciantes de este lugar con llamadas telefónicas donde les piden pago de piso o cobro por cedula de empadronamiento a nombre del ayuntamiento, incluso a nombre del presidente municipal Juan Gutiérrez Briones.

De acuerdo a información proporcionada por el ayuntamiento de Chietla, en los últimos días ha llegado a la comuna una serie de reportes por parte de comerciantes donde señalan que a través de llamadas telefónicas sujetos les piden pago de piso o les cobran por cedula de empadronamiento.

Por lo anterior, a través de un comunicado el ayuntamiento de Chietla, se deslindó de este tipo de acciones, asegurado que la administración no hace ningún tipo de cobro vía telefónica, ni acude a los comercios o algún domicilio privado, hacer algún cobro, todos los cobros se efectúan en el área de tesorería.

Finalmente, Juan Gutiérrez Briones, alcalde de Chietla exhortó a toda la ciudadanía no dejarse engañar y también denunciar todo tipo de extorción para que estos individuos puedan ser detenidos y llevados ante la justicia.

 

Leer Anterior

Contará Atzala con Centro de Rehabilitación “San Benito”

Leer Siguiente

Gobierno de Atlixco rehabilita luminarias del Centro Histórico

Traslate »
The Puebla Times