• 1 de marzo de 2024

Gobierno de Atlixco rehabilita luminarias del Centro Histórico

*Con el objetivo de brindar mayor seguridad y dignificar los parques, así como los espacios públicos. Dichas acciones se extenderán en parques y espacios públicos para mayor seguridad.

POR REDACCIÓN

ATLIXCO, PUE. – Con el objetivo de brindar mayor seguridad y dignificar los parques, así como los espacios públicos, el gobierno municipal de Atlixco, que encabeza Ariadna Ayala, a través de la jefatura de Alumbrado Público lleva a cabo la reparación, mantenimiento y cambio de luminarias.

De acuerdo con la información emitida por la comuna, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía en general, se comenzaron con los trabajos de reparación y cambio de luminarias en el centro histórico, lo que contribuirá también a mejorar la imagen urbana.

“Debido a la falta de cuidado y mantenimiento por años, algunos postes y lámparas se trasladaron para su restauración total, otras solo requirieron el cambio de cableado, pantallas, servicio de pintura, entre otros».

“El Ayuntamiento replicará estos trabajos en espacios públicos y parques del municipio para dignificar este servicio que, además de brindar mayor iluminación y mejorar su apariencia, coadyuvan a la prevención del delito”, expusieron las autoridades.

Finamente, informaron que la jefatura de Alumbrado de Público extenderá estas y otras acciones como la instalación de paneles solares en puntos estratégicos del centro de la ciudad, con ello se ahorrará en el servicio de alumbrado público y a su vez, contribuirá al cuidado el medio ambiente.

Leer Anterior

En Chietla, exhortan a tener cuidado con extorsionadores

Leer Siguiente

En Tilapa, lo matan a balazos en la puerta de su domicilio

Traslate »
The Puebla Times