• 27 de mayo de 2024

Hombre contagiado con coronavirus se quita la vida en su casa en Puebla

José de 58 años se quitó la vida de un disparo en la cabeza en su domicilio, en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

La noche del jueves se confirmó el fallecimiento en un domicilio de la calle Villa Unión, entre las calles 14 de Octubre y 16 de Septiembre, en la colonia Guadalupe Xonacatepec.

De acuerdo con el reporte de los hechos, cerca de las 21:00 horas el hijo de la víctima se comunicó al 911 para pedir apoyo.

Señaló que su padre estaba tirado en su domicilio con una herida en la cabeza, pero todavía tenía vida.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 186.

Los policías se entrevistaron con familiares quienes indicaron que escucharon un ruido en el baño y al acudir vieron a José, quien estaba contagiado de Covid-19 y estaba llevando tratamiento desde hace una semana, tirado y sangrando, junto a un arma tipo revólver, calibre 38.

El personal de atención prehospitalaria valoró al hombre, pero confirmó que ya no contaba con signos vitales a consecuencia de una herida de bala en el cráneo.

Personal de Fiscalía General del Estado (FGE) fue notificada del suicidio para que efectuara las diligencias de levantamiento de cadáver.

 

Leer Anterior

Balean a padre e hijo en presunto asalto

Leer Siguiente

Balacera entre la Marina y huachicoleros deja un muerto en Venustiano Carranza

Traslate »
The Puebla Times