• 27 de mayo de 2024

[Entrevista] Anuncia Barbosa detenciones de exfuncionarios antes de las elecciones

Antes de las elecciones del 6 de junio habrá detenciones de exfuncionarios de gobiernos panistas y ese hecho no obedecerá a motivaciones de carácter político, sino al interés de castigar la corrupción del pasado y de hacer cumplir la ley, anunció el gobernador Miguel Barbosa sin revelar la identidad de los presuntos involucrados.

Barbosa negó que el colofón de las investigaciones que ahora mismo se realizan en la Fiscalía General del Estado pueda denominarse como una persecución política, por parte de los involucrados o de los dirigentes del PAN, debido a que solo se actuará donde existan casos comprobados de ilícitos cometidos en perjuicio del erario.

–¿Nombres gobernador? ¿Nos puede adelantar algunos?, preguntó EL SOL DE PUEBLA.

–No, no soy ministerio público, pero muchos de esos que han alzado la manita (para ser candidatos en el PAN), respondió.

En otro tema, el mandatario dio la bienvenida a la contienda por la presidencia municipal de Puebla a Claudia Rivera, Gabriel Biestro, Alejandro Armenta y a cualquier otro simpatizante de Morena que pretenda participar, pero pidió a los dirigentes de ese partido que elijan bien, en función del potencial de voto entre los eventuales electores y no de afinidades partidistas.

Leer Anterior

Ante alza en el gas LP las amas de casa de Izúcar ya cocinan con leña

Leer Siguiente

VIDEO Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias

Traslate »
The Puebla Times