• 18 de abril de 2024

VIDEO Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias

Puebla, Pue.- Gabriel Soto y su novia Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial, luego de un noviazgo que duró más de dos años.

En una sola imagen, subida al Instagram de Soto, se ve a Irina besando la frente de su prometido, mientras sostiene tiernamente su cabeza con la mano izquierda, adornada con el anillo de compromiso y la leyenda “She said yes” (ella dijo que sí).

Los detalles, las fotografías y los testimonios de ese día especial fueron compartidos por la pareja a la revista Hola!, en cuyas páginas se mostró el romanticismo con el cual el actor le pidió matrimonio.

Para la ocasión, el protagonista de la telenovela “¿Te acuerdas de mi?”, se trasladó a su casa de Acapulco y con velas blancas, pétalos de rosas y un enorme letrero con la palabra “Love”, decidió dar el siguiente paso en su relación.

Desde diciembre pasado la también actriz ya lucía el anillo de compromiso, sin embargo, no se había dado a conocer de manera oficial. Los detalles de cuándo podría llevarse a cabo la boda aún no han sigo revelados por la pareja.

https://www.instagram.com/p/CKUJjZ9D-ly/?igshid=1xsm6erytsvrx

 

 

 

Leer Anterior

[Entrevista] Anuncia Barbosa detenciones de exfuncionarios antes de las elecciones

Leer Siguiente

Lo detiene por vender comida con marihuana en Puebla capital

Traslate »
The Puebla Times