• 19 de junio de 2024

Conductor que chocó y mató a tres mujeres es servidor público de Coronango

Tal y como trascendió, la madrugada del pasado sábado se suscitó un aparatoso accidente automovilístico en la capital poblana, específicamente en la Diagonal Defensores de la República, en dicho choque murieron tres personas.

Asimismo, se informó que el presunto responsable del accidente es el subdirector de Obra Pública en el municipio de Coronango, Nicolás N, quien fue identificado como el conductor del Mustang rojo, mismo quien presuntamente conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con Diario CAMBIO, tras el choque, Nicolás N intentó darse a la fuga diciendo que era influyente porque trabajaba en el gobierno y no podían detenerlo; sin embargo, al final quedó a disposición de los agentes de Tránsito municipal de Puebla.

Horas después del percance vial las redes sociales del funcionario municipal de Coronango fueron cerradas.

Por lo anterior, el Ayuntamiento de Coronango a través de sus redes sociales y las del presidente Antonio Teutli Cuautle, señalaron que serán las autoridades correspondientes quienes se harán cargo de definir la situación legal de Nicolás.

“El gobierno de Coronango lamenta el percance automovilístico ocurrido en Puebla, por lo que serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación legal del involucrado”, publicó el alcalde Antonio Teutli Cuautle.

Leer Anterior

¿Licencia o cárcel para los Esparza en la Buap?

Leer Siguiente

Saca las chamarras y la cobija del tigre porque Frente Frío 12 congelará a Puebla

Traslate »
The Puebla Times