• 1 de marzo de 2024

Ante ONU, AMLO destaca avances y logros frente a Covid-19 en México

Ante la Asamblea General de las Organización de las Naciones Unidas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que el país ha enfrentado de buena manera las dos crisis que atañen: la pandemia del coronavirus y la económica.

Asimismo, el mandatario federal habló sobre el combate a la corrupción y la rifa del avión presidencial.

“Nosotros desde hace mucho tiempo hemos luchado para conseguir un verdadero cambio en el país y así lo decidió después de muchos años el pueblo de México. Estamos empeñados en llevar a cabo la cuarta transformación”, aseveró.

Ante los líderes mundiales refirió que su fórmula para gobernar se centra en el combate a la corrupción y austeridad, para poder atender a los más necesitados. Por ello tiene esperanza en un mejor futuro, resaltó López Obrador.

“Tengo mucha fe en el futuro de México y del mundo, soy creyente y mi credo es la fraternidad universal”, indicó.

Asimismo, AMLO resaltó que la pandemia va disminuyéndose. Destacó que la estrategia de su gobierno está enfocada a brindar apoyos sociales a los más pobres, sin contratar deuda externa y la ayuda que recibe el país de las remesas provenientes del extranjero.

“Estamos apoyando abajo, de manera directa al pueblo. Es de abajo hacia arriba. Estamos destinado recursos que son fruto del ahorro por no permitir la corrupción y fruto también de la austeridad republicana porque ya no hay lujos en el gobierno”, detalló

Leer Anterior

Putin sorprende y ofrece vacuna «Sputnik V» gratis a la ONU

Leer Siguiente

Párroco de San Nicolás de los Ranchos pide a pintor que lo plasme en la Última Cena junto a Jesús

Traslate »
The Puebla Times