• 1 de marzo de 2024

El Puebla vuelve a la senda de la derrota, América le da la vuelta al partido y gana 3-2

Un descalabro más a la cuenta del profe Reynoso, pues la noche de ayer el Club Puebla cayó frente a las Águilas del América, luego de ir ganando por dos goles.

Con unos 30 minutos de ensueño, el equipo poblano ilusionó a sus fanáticos al ir ganando a un América que buscaba el liderato de la tabla general, pero que no lograba el orden necesario para evitar dos goles al primer tiempo.

Sin embargo, poco le duró el gusto al Puebla, que en 15 minutos del segundo tiempo el equipo de Coapa, con las anotaciones de penal de Emmanuel Aguilera al 52, Henry Martín al 56 y finalmente Federico Viñas al 65, los azulcremas sellaron una hazaña, decretando de esta manera otra derrota para el conjunto de Juan Reynoso, misma que catapultó a los capitalinos al súper liderato general de la competencia.

Por lo anterior, sumado a la derrota por goleada en Ciudad Universitaria frente a Pumas, los fanáticos en redes sociales han comenzado a pedir, como se dice en el argot del balón pie, que rueden cabezas, empezando por la de Reynoso.

Leer Anterior

El mundo del espectáculo en Puebla está de luto; fallece el ícono, el inigualable, Enrique Limón

Leer Siguiente

En noviembre se aplicarán 32 millones de vacunas rusas contra Covid en Mexico

Traslate »
The Puebla Times