• 21 de julio de 2024

El mundo del espectáculo en Puebla está de luto; fallece el ícono, el inigualable, Enrique Limón

Una lamentable noticia sorprendió al mundo del espectáculo en Puebla, pues trascendió la noticia de que la noche de ayer falleció uno de los últimos íconos de la televisión local, un genio y lleno de gran carisma que contagiaba de alegría a todos los espectadores de su programa, El Club de la Buena Suerte. Se trata de Enrique Limón, emblema de la televisión poblana la década de los noventas.

Enrique Limón trabajó 23 años para Televisa Puebla, 17 años como conductor titular del programa “El Club de la Buena Suerte” el cual tenía contenidos estilo de revista, con presentaciones musicales, espectáculos y comedia catapultándose como uno de los iconos de la televisión en la entidad junto al ‘Arlekas’,  así como el “Gurú”, quienes fungían como sus compañeros en la conducción y llevaban a las familias poblanas la diversión por las tardes de lunes a viernes.

En los últimos años, luego de una carrera donde también realizó conducción en radio, su último proyecto fue un programa de Internet llamado “Un Ratón con Limón”, donde mantenía un concepto parecido al de sus años de esplendor en la televisión.

Leer Anterior

Volkswagen cancela concesión con agencia por mostrar propaganda nazi

Leer Siguiente

El Puebla vuelve a la senda de la derrota, América le da la vuelta al partido y gana 3-2

Traslate »
The Puebla Times