• 21 de julio de 2024

¡ATENCIÓN POBLANOS! Cancelan emplacamiento y control vehicular en septiembre

Buenas noticias para las y los poblanos que cuentan con un vehículo, pues el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el arranque del cobro de los programas de reemplacamiento y control vehicular quedaron cancelados durante el mes patrio, con el objetivo de no afectar la economía de los ciudadanos que pasan por momentos economicos complicados a causa de la crisis sanitaria que provocó el Covid-19.

Asimismo, el gobernador poblano indicó que desde la Secretaría de Planeación y Finanzas aún no han decidido para cuándo volverán activar la fecha para el cobro del control vehicular y el reemplacamiento, ya que desde su gestión comprenden que la sociedad poblana quedó muy afectada por esta pandemia.

“He repetido en muchas ocasiones que todavía no hemos decidido para cuando volveremos a activar el tema del reemplacamiento y control vehicular y así como habíamos dicho que sería en septiembre, ya no fue en septiembre, así es que no hemos asumido esa parte para no provocar un gasto a las gentes de Puebla”, sostuvo.

Reiteró que aún no han decidido para cuándo volverán a activar ambos programas, sin embargo, no descartó que se empiecen a cobrar antes de que termine el año.

Cabe destacar que originalmente, el programa de reemplacamiento estaba programado para el 1 de abril del presente año, sin embargo, el jefe del Ejecutivo estatal lo pospuso hasta el mes de septiembre por la contingencia sanitaria del coronavirus.

Leer Anterior

Alfonso Esparza, el error histórico en la BUAP

Leer Siguiente

AMLO asegura que Tren Maya estará listo para finales de 2023

Traslate »
The Puebla Times