• 18 de abril de 2024

«Espero que no haya vacuna para quienes no van a la Iglesia», dice cura en misa

El sacerdote Antonio Firmino Lopes Lana, de la parroquia de Sao Joao Batista, ubicada en el estado de Minas Gerais, Brasil, provocó la furia e indignación de propios y extraños al pedir que los que no fueran a misa, no recibieran la vacuna contra Covid-19.

A través de un video difundido en redes sociales, se ve al sacerdote pidiendo que no haya vacuna para quienes no van a misa durante la pandemia, o que por lo menos mueran antes de que llegue la cura.

Sus palabras fueron duramente cuestionadas por usuarios de redes sociales, quienes calificaron al sacerdote de fanático y exigieron una disculpa por la falta de sensibilidad a la situación, para quienes han perdido algún familiar, así como por arriesgar a las personas incitándolas a reunirse en el templo.

«Vamos viendo quién realmente ama la eucaristía. Porque hay algunos católicos, graciosos, que tienen salud, tienen todo y dicen: ‘Yo solo voy a la iglesia cuando haya una vacuna’. Espero que no haya vacuna para estas personas, o que mueran antes de que llegue la vacuna, ¿no?'», mencionó el cura.

https://twitter.com/GeorgePlural/status/1297936547325579266

 

Leer Anterior

Mujer muere a un mes de ser mamá; amigos la contagian de Covid-19 en baby shower sorpresa

Leer Siguiente

VIDEO Policías iban a clausurar fiesta y terminan bailando reggaeton

Traslate »
The Puebla Times