• 18 de abril de 2024

Mujer muere a un mes de ser mamá; amigos la contagian de Covid-19 en baby shower sorpresa

Camila Graciano, una mujer de 31 años que estaba embarazada, a un mes de dar a luz, lamentablemente murió a consecuencia de la irresponsabilidad de sus amigos, quienes la contagiaron de Covid-19.

Graciano no había salido de su casa para evitar ponerse en riesgo y respetó las medidas de higiene impuestas por el gobierno brasileño, pero nada pudo hacer cuando sus compañeros de trabajo y amigos la sorprendieron con un baby shower sorpresa.

De acuerdo con los informes médicos, una de las amigas de la señora era portadora del virus, pero era asintomática, por lo que no sabía de esta situación. Camila comenzó a sentir síntomas de gravedad tres días después de dichofestejo.

El bebé sobrevivió, pero la mujer murió pocos días después de darlo a luz.

Para evitar poner al bebé en una situación de riesgo, los médicos optaron por inducir el parto. El hijo de Camila llegó de manera prematura un mes antes de lo previsto, pero actualmente se recupera de la situación.

Sorpresivamente, Camila comenzó a mostrar mejoría en su salud y sus pulmones parecían estar más fuertes; sin embargo, todo fue un espejismo, pues el pasado viernes su salud volvió a empeorar y terminó por flaquear ante la enfermedad.

Leer Anterior

TRISTE REALIDAD: Por falta de empleo, mujeres venden su pack en redes sociales para ganar dinero

Leer Siguiente

«Espero que no haya vacuna para quienes no van a la Iglesia», dice cura en misa

Traslate »
The Puebla Times