• 27 de mayo de 2024

VIDEO Policías iban a clausurar fiesta y terminan bailando reggaeton

La Policía de Colombia inició una investigación disciplinaria después que en las redes sociales se difundiera un video que muestra a dos agentes del municipio de Ebéjico, bailando al ritmo de reggaeton durante una fiesta que violaba las recomendaciones sanitarias.

Medios locales señalan que el hecho ocurrió el pasado fin de semana. De acuerdo con reportes, los policías fueron alertados sobre una fiesta y llegaron para clausurarla; sin embargo, terminaron enfiestados.

En la grabación, que se hizo viral en Internet, se ve a los agentes, de uniforme y con sus armas de dotación, bailando junto con un grupo de personas y sin que ninguna de ellas use medios de protección personal en atención a la pandemia.

«Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar», indicó Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante de la Policía de Antioquia.

https://twitter.com/45SegundosCom/status/1298362647440654336

Leer Anterior

«Espero que no haya vacuna para quienes no van a la Iglesia», dice cura en misa

Leer Siguiente

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE: Madre de Jaz le quemó los glúteos y perforó un pulmón

Traslate »
The Puebla Times