Lo que en gobiernos pasados del PRI y el PAN hubiera sido imposible, ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador, demostró que eso quedó en el pasado. Sentirse superiores y cerrar calles impidiendo el paso de los y las mexicanas, es una práctica digna de un régimen antiguo.
Lo anterior, debido a un video que se viralizó en el que se ve a AMLO saludar a un automovilista que, luego de saludarlo, le ofreció una rebanada de pizza.
El video compartido en Twitter por Arturo Ávila, muestra el momento en el cual la Chevrolet Suburban de color negro en la que viaja el político tabasqueño se cruza con el ciudadano, momento que López Obrador aprovecha para bajar el vidrio de su ventanilla y saludar al hombre que filma
“Saludos presidente, ¿gusta una pizza?”, se escucha decir al automovilista, mientras AMLO responde agitando la mano y rechazando el gesto: “muchísimo gusto, que la pasen muy bien, buen provecho”, dice, antes de que la camioneta se retire.
Con cariño recibe el pueblo Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador_ ,en el pasado esto sería imposible, las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas,¿Bajar el vidrio para saludar?, Ufffff cuánto está cambiando 🇲🇽 a pesar de la resistencia de los corruptos. pic.twitter.com/RbsnzBAPDL
— Arturo Ávila 🔻 (@arturoavila_mx) August 21, 2020