• 18 de abril de 2024

(VIDEO) Policías decomisan mercancía y bici a Lady Tacos de canasta

La tarde de este jueves 20 de agosto, los policías de la Ciudad de México volvieron a dar de qué hablar, pues le confiscaron su mercancía y su bicicleta a la famosa en redes sociales «Lady Tacos de Canasta».

De acuerdos con los videos que circulan en redes sociales, los elementos capitalinos tiraron al suelo los tacos de canasta, a pesar de que muchas personas trataron de evitar que los policías se llevaran la bicicleta que es el sustento económico de ‘Lady Tacos de Canasta’.

Al parecer, todo comenzó luego de que ella se tomara un descanso de trabajar y se dispusiera a tomar un agua fresca con uno de sus amigos, momento en donde elementos se le acercaron.

“¿Saben lo difícil que es salir a vender 200 tacos… que ni siquiera es una millonada”, menciona ‘Lady Tacos de Canasta’ con lágrimas en los ojos, la voz entrecortada y mientras continúa caminando por las calles de la ciudad, afirmando que le quitaron su bici y su canasta con el fin de que ella se presente a las autoridades y pague una multa.

“Todos los días he tenido que vender, que salir a trabajar, pero no hay otra manera. Ustedes saben que para allá, para la casa, no hay otra manera de cómo…”, menciona Lady Tacos de Canasta en su video, mientras continúa caminando por el Centro Histórico de la CDMX, al parecer camino a dónde tienen su bici.

Leer Anterior

INCREÍBLE | Le cortan la cabeza a un bebé durante una cesárea en IMSS La Margarita

Leer Siguiente

Cofepris, al mando de Hugo López-Gatell

Traslate »
The Puebla Times