• 18 de abril de 2024

Tuiteros le exigen a Eduardo Videgaray que hable de su hermano y Lozoya en su programa

Tras la denuncia de Emilio Lozoya a Luis Videgaray, seguidores del programa «Qué Importa» señalaron que es una gran coincidencia que su hermano Eduardo, quien funge como conductor del programa, se encuentre de vacaciones, por lo que se dieron cita en redes para exigirle que hable sobre el tema.

Se puso buena en las benditas redes sociales, en donde usuarios le reclamaron a Eduardo Videgaray que hable sobre su hermano en su programa.

Fue en días recientes que Emilio Lozoya denunció que Luis Videgaray, entre otras cosas, mandó comprar una bolsa Chanel como regalo a la periodista Lourdes Mendoza.

Y es que el conductor de televisión no se ha pronunciado sobre la polémica en torno a los actos de corrupción en los habría incurrido su hermano.

Anteriormente, en un intercambio de «bromas» con Roberto Palazuelos, el comunicador salió en defensa de su hermano, pero ahora sólo ha guardado silencio.

Las redes no tuvieron piedad del conductor y le exigieron que así como habla de otros temas de política, hable del caso de su hermano.

https://twitter.com/ElReyTuitero/status/1296301404525670402

Leer Anterior

AMLO pide que en septiembre eliminen fuero presidencial

Leer Siguiente

«Conago debe ser institucional y no un instrumento político en contra de la federación: Barbosa

Traslate »
The Puebla Times