• 21 de julio de 2024

INCREÍBLE PERO CIERTO | Hombre se electrocuta por 10 minutos y vive para contarlo

No cabe duda que a veces la realidad supera a la ficción, en esta ocasión un vecino de la Venustiano Carranza en Puebla corrió con suerte, y afortunadamente, podrá contar de la vez cuando quedó electrocutado por más de 10 minutos y vivió.

Un hombre se electrocutó cuando intentaba cambiar una luminaria instalada frente a su domicilio ubicado en la comunidad de San Diego.

El afortunado hombre, de nombre Macario N, de 59 años de edad, se estaba preparando para realizar un cambio de la lámpara en la vía pública, misma que estaba conectada a un panel solar; sin embargo, un momento de descuido provocó que recibiera una descarga eléctrica.

Tras 10 minutos «pegado», su familia y vecinos llegaron a la zona para auxiliarlo. Posteriormente personal de Protección Civil municipal arribó al lugar para rescatar al hombre, quien pese a la descarga no sufrió quemaduras graves, según el reporte que trascendió de fuentes cercanas a las autoridades.

El hombre recibió los primeros auxilios por parte del grupo de rescatistas, quienes lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Integral de Venustiano Carranza en donde fue recibido para ser internado de urgencia.

Leer Anterior

Héroe | Con su combi le cierra el paso a ladrones y evita robo

Leer Siguiente

Vega Rayet, en el PRI fue de todo y sin medida

Traslate »
The Puebla Times