• 21 de julio de 2024

Héroe | Con su combi le cierra el paso a ladrones y evita robo

Dos sujetos fueron asegurados, luego de una persecución que inició en calles de junta auxiliar La Gloria. Testigos informaron que en el lugar hubo por lo menos cinco detonaciones por arma de fuego, lo anterior ocurrió cuando presuntos delincuentes fueron a un corralón para recuperar un automóvil decomisado la semana pasada en un operativo implementado en bulevar José María Morelos en Ciudad Serdán.

Fue aproximadamente a las cinco de la tarde con treinta minutos, cuando sujetos armados ingresaron al corralón para sacar el vehículo, pero un ciudadano a bordo de una Combi, se percató del robo y cerró el paso a los vehículos, esto dio tiempo a que llegaran unidades de policía municipal.

«Vi cuando una combi se le cerró para que no se llevaran el coche negro, eso dio tiempo para que llegara policía municipal, las dos patrullas se cerraron y bajaron policías y les apuntaron, pero los del coche lograron escapar y se oyeron disparos» informó un testigo.

Al escapar sobre calle Aquiles Serdán, los presuntos delincuentes se fueron con dirección a carretera estatal Serdán- Santa Inés, donde aseguraron a dos personas.

El lunes diez de agosto el vehículo en cuestión, fue decomisado por seguridad pública, luego de un operativo realizado sobre bulevar. La unidad fue resguardada en el corralón ubicado en junta auxiliar La Gloria.

Por ahora se inicia con la puesta a disposición ante fiscalía.

Con información de Municipios Puebla

Leer Anterior

Tabasco también aprueba prohibir la venta de comida chatarra a menores

Leer Siguiente

INCREÍBLE PERO CIERTO | Hombre se electrocuta por 10 minutos y vive para contarlo

Traslate »
The Puebla Times