Nuevamente se registro un linchamiento, ahora fue en Tlacotepec de Benito Juárez, en Puebla, pues los pobladores de Santa María Alta destrozaron la presidencia auxiliar para sacar de ahí a un presunto secuestrador.
Los pobladores mataron a golpes y piedras al hombre para después prenderle fuego frente a la explanada de la presidencia auxiliar.
En tanto los pobladores aseguraron estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona, y refirieron que eso les pasará a quien piense delinquir en dicha comunidad.
Asimismo, elementos de la Policía Municipal tuvieron que ser trasladados a un hospital luego de ser golpeados por los pobladores cuando destrozaron la comandancia utilizando una patrulla.
Finalmente durante la madrugada ingresaron elementos de la Guardia Nacional quienes permanecen en la localidad en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el levantamiento de los restos del hombre linchado.
#VIDEO 📲 La comandancia de la junta auxiliar de San Marcos Tlacoyalco, en Tlacotepec de Benito Juárez, fue destrozada para sacar a un presunto delincuente acusado por secuestrar a un niño. Versiones extraoficiales señalan que la persona ya fue linchada. pic.twitter.com/gR28ax8vRL
— Página Negra (@LaPaginaNegraMX) August 10, 2020