• 16 de junio de 2024

Fallece el legendario luchador de la WWE Kamala a los 70 años

James Harris, el legendario profesional de la WWE conocido como Kamala, falleció a los 70 años.

La muerte del luchador fue anunciada en un primer momento por la cuenta de Twitter @80sWrestling_y posteriormente confirmada por el perfil oficial de la WWE.

En las últimas horas, la mujer del luchador ha confirmado que Kamala habría contraído COVID-19 el miércoles en sus numerosas visitas semanales para hacerse la dialisis.
Fue hospitalizado en la noche del miércoles y estaba de buen humor el domingo por la mañana, pero durante la tarde de ese mismo domingo, sufrió un paro cardíaco y falleció.

Nacido en Senatobia (Mississippi).

A lo largo de los años 80 y principios de los 90, Harris abandonó y regresó a la WWE en varias ocasiones. Trabajó brevemente para la World Championship Wrestling en 1995 e incluso fue quien sugirió que Hulk Hogan se uniera a la compañía.

Su última aparición para la WWE tuvo lugar en 2006, aunque continuó trabajando en el circuito independiente hasta el año 2010. Harris comenzó a sufrir problemas de salud graves poco después, e incluso le amputaron la pierna izquierda en noviembre de 2011 debido a complicaciones de la hipertensión y la diabetes. Su otra pierna fue amputada tan solo cinco meses después.

Tras formar parte del mundo del wrestling durante 30 años, en 2015 decidió lanzar sus memorias, tituladas Kamala Speaks, contando su experiencia en la WWE.

 

Leer Anterior

¡LINCHAMIENTO! Ahora prenden fuego a un presunto secuestrador

Leer Siguiente

Gracias a denuncia ciudadana, Coca-Cola devuelve vialidad robada hace años

Traslate »
The Puebla Times