• 27 de mayo de 2024

Linchamiento en Acajete | Pobladores enardecidos matan a golpes a ratero

A pocos días de volverse noticia el caso del criminal golpeado por usuarios del transporte público en el Estado de México, algo similar ocurrió en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, en Acajete, Puebla.

Pues un delincuente que, junto con su cómplice, estaban en pleno robo a casa habitación, los pobladores los rodearon y logrando detener a uno lo mataron a golpes.

Los hechos ocurrieron, de acuerdo con Municipios Puebla, durante la madrugada de este viernes, cuando los asaltantes entraron a una vivienda ubicada en la calle Reforma s/n a la altura del pozo de agua y el kinder «José Díaz Covarrubias», de la junta auxiliar, sorprendieron al propietario de la casa, en compañía de su pareja sentimental.

La pareja que descansaba fue sorprendida y amagada con armas blancas, mientras uno de los hampones se llevaba los objetos de valor.

Sin embargo, sacando valor y fuerzas de flaqueza, enfrentó a los maleantes y éstos empezaron a golpearlo, mientras que la mujer escapó pidiendo ayuda a los vecinos, los cuales en cuestión de minutos, acudieron armados con palos y machetes.

Los maleantes al verse acorralados escaparon a pie del lugar, siendo atrapado uno de ellos mientras el otro escapó con rumbo desconocido.

La turba enardecida golpeó salvajemente al hoy occiso, quien en vida respondía al nombre de Humberto “O”, habitante de la misma comunidad quien en su teléfono celular tenía imágenes de varios domicilios de la zona, particularmente del atracado y de los ocupantes lo que confirmó que el asalto había sido planeado.

Minutos más tarde, elementos de seguridad llegaron al lugar para detener a los habitantes y salvaguardar la vida del delincuente, sin embargo, fueron muchos los golpes por lo que al ser trasladado al Complejo de Seguridad de Tepeaca, el hombre perdió la vida durante la mañana de hoy.

Leer Anterior

¡OJO! Estos son los tipos de extorsión más frecuentes en México

Leer Siguiente

¡LINCHAMIENTO! Ahora prenden fuego a un presunto secuestrador

Traslate »
The Puebla Times