
No cabe duda de que en medio de la pandemia y situaciones críticas, tales como la que vive el país, aún hay mexicanos y mexicanas notables y de buen corazón. Tal es el caso de Lizeth, una enfermera radicada en Atlixco que lanzó la siguiente propuesta:
“Si tienes en casa un adulto mayor o alguna persona en condición vulnerable y no puedas moverla hacia un hospital, por motivos del Covid 19, te puedo ayudar gratuitamente”, señala en su mensaje.
La mujer del Sector Salud dijo que ofrece ayuda a familias Atlixco en aspectos como curaciones, inyecciones, canalización de las venas y toma de signos vitales.
“Todo esto de manera gratuita. Sólo contáctame y podemos ponernos de acuerdo. Amar es servir, servir con amor”, añadió la mujer.
De inmediato las reacciones no se hicieron esperar. Y como dice el dicho que una acción buena genera otra, tal es el caso de un chofer de un Uber que señaló en redes sociales estar dispuesto a llevarla a los domicilios donde soliciten sus servicios.
Además, algunas familias más de esta ciudad aportarían alimentos para la mujer en cuanto resulte necesario.
La enfermera comentó que publicaría en los próximos días los casos de las personas las cuales requerían ese tipo de ayuda.