Registra Puebla aumento en hospitalizados por dengue
-Al corte del 20 de agosto los Servicios de Salud registraron 35 nuevos contagios de esta enfermedad CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-La Secretaría de Salud informa que, al corte del 20 de agosto, hay 34 personas…
