• 20 de julio de 2024

Implementa gobierno de Puebla la mejora regulatoria en municipios

– La administración estatal firmó convenios en la materia con tres ayuntamientos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobierno presente de Sergio Salomón, en su compromiso con el fortalecimiento de la mejora regulatoria y la participación ciudadana, celebró convenios con los municipios de Amozoc, Izúcar de Matamoros y San José Chiapa; este acuerdo consolida la colaboración interinstitucional para crear un entorno favorable para el desarrollo económico y social del estado.

Estos convenios, que representan un esfuerzo conjunto entre el gobierno estatal y los municipios involucrados para implementar la política de mejora regulatoria, buscan impulsar la competitividad, la transparencia y la eficiencia administrativa en la gestión pública, respetando siempre los tiempos electorales estipulados en la ley.

La mejora regulatoria es esencial para el crecimiento económico sostenible y la atracción de inversiones en Puebla; a través de estos convenios, se establecen mecanismos claros de cooperación entre autoridades estatales y municipales para simplificar trámites, reducir la carga administrativa y fomentar un ambiente propicio para la actividad empresarial y el emprendimiento.

El comisionado estatal de Mejora Regulatoria, Marco Antonio Molina Sánchez, junto con los representantes de los municipios involucrados, expresó el compromiso compartido de trabajar conjuntamente para implementar las mejores prácticas en materia de mejora regulatoria.

El gobierno estatal promueve así la participación de la ciudadanía y garantiza la eficacia y eficiencia en la prestación de servicios públicos; asimismo, refrenda su firme voluntad de impulsar el desarrollo integral de Puebla para generar oportunidades de progreso y bienestar para todos sus habitantes.

Leer Anterior

Ariadna Ayala rehabilita espacio deportivo en colonia El Cerril para disfrute de familias atlixquenses

Leer Siguiente

Grupo delictivo dispara contra policías para rescatar a 2 detenidos en Quecholac; hay un delincuente muerto

Traslate »
The Puebla Times