• 16 de junio de 2024

Cadena de restaurantes sorprende a sus empleados y cierra 48 locales; se acogerá a la ley de quiebras en Estados Unidos

Red Lobster, una de las cadenas de comida más tradicionales de Estados Unidos, sorprendió esta semana a sus empleados: cerró cerca de 50 locales, según informó TAGeX Brands, reconocido liquidador de restaurantes.

Mediante su cuenta oficial de LinkedIn, la compañía aseguró que realizó desde el lunes pasado la respectiva subasta del inventario de las tiendas. Asimismo, señaló que los equipos de cocina, muebles, mesas y sillas quedaron a completa disposición de los compradores.

“Noticias de última hora: las ubicaciones selectas de Red Lobster están cerradas a partir de hoy. Esto es para lo que deben prepararse los propietarios y operadores de servicios de alimentos. Los accesorios, muebles y equipos de cada ubicación deben desaparecer, lo que significa que la liquidación de restaurantes más grande de la historia comienza ahora”, indicó inicialmente la empresa, fundada por Neal Sherman.

Luego, sentenció: “¡Última llamada para pujar en las subastas de los cierres selectos de Red Lobster. Esta es la liquidación de restaurante más grande de la historia y el ganador de cada subasta recibirá todo el contenido del restaurante Red Lobster por el que pujó. Así es, ganador. Toma. Todo”.

Medios locales, de igual manera, manifestaron que los restaurantes de Buffalo, Orlando y Jacksonville aparecían como “temporalmente cerrados” en el sitio web oficial de Red Lobster. Sin embargo, enfatizaron en que la cadena no ha emitido un comunicado formal con respecto a estos sorpresivos cierres.

Fuente: https://www.semana.com/economia/empresas/articulo/cadena-de-restaurantes-sorprende-a-sus-empleados-y-cierra-48-locales-se-acogera-a-la-ley-de-quiebras-en-estados-unidos/202400/

Leer Anterior

En Puebla, provocar incendios forestales no tiene impunidad; gobierno estatal exhorta a denunciar

Leer Siguiente

América finalista, pero aún sin la aureola de Bicampeón

Traslate »
The Puebla Times