• 1 de marzo de 2024

El PAN excluye a Paola Angón a reunión de panistas de las cholulas

POR FRED ESTRADA

Paola Angón se llamó a sorpresa por no ser convocada a una reunión de panistas de las cholulas, posición con la que obviamente deja de lado el hecho de que en todo caso quien tendría que llamarse a sorpresa debía ser las dirigencias del PAN en la región y la estatal.

Paola Angon

Pero no es así, puesto que si se contó con dirigentes de los comités municipales.

En esencia, debe aceptar que el hecho de que no haya sido invitada se debe a que quienes se reunieron no apoyan su pretensión de reelegirse, y por tanto organizaron el evento de manera deliberada sin su presencia.

Además de que no existe obligación moral o legal alguna de invitarla.

Obviamente trató de minimizar la reunión que dejó en evidencia que no cuenta con el apoyo de los panistas de la localidad.

Y argumentó: “aunque obviamente al final la ciudadanía tiene la última palabra, la decisión también la tiene el partido porque ahora vamos en un frente, entonces no deben confundir a los ciudadanos porque los de la rueda de prensa no van a decidir un proceso electoral o a los candidatos”.

“No es que yo me sienta excluida, es que no están incluyendo a todos los panistas, acá debemos caber todos y quien quiera participar es válido, y quienes levantan la mano se les debe tomar en cuenta”, expresó.

El hecho es que entre los asistentes estuvo el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, además de los dirigentes de los comités de ambos municipios, Maribel Rosas y Enrique Cid, regidores como Janet Minto, Alejandro Gómez, David Castellanos.

Y en la reunión se llegó a un consenso para definir a las fórmulas que ellos aseguran deben encabezar los esfuerzos a la diputación en el Distrito 18 para el proceso electoral de este 2024.

Lo obvio es que Paola Angón no tuvo cabida en esa reunión y con ello, se aprecia el peso que tiene en el ámbito partidista, como presidenta municipal y aspirante a la reelección.
Los signos se siguen alineando en su contra.

Leer Anterior

En el mes del amor, Atlixco tendrá matrimonios colectivos. Consulta las bases

Leer Siguiente

Avanza pago de control vehicular 2024 en Puebla

Traslate »
The Puebla Times