• 19 de junio de 2024

Cuenta Puebla con condiciones para seguir atrayendo eventos internacionales: Sergio Salomón

-El gobernador inauguró en el Centro Expositor la exposición “Van Gogh The Immersive Experience”

 

           CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el objetivo de seguir con el impulso de las diferentes expresiones culturales, artísticas, educativas y de entretenimiento, el gobernador Sergio Salomón inauguró en el Centro Expositor la exposición “Van Gogh The Immersive Experience”, de las empresas de entretenimiento Strauss y Plan BMX.

 

El mandatario destacó que Puebla les abre las puertas a eventos de talla internacional, lo cual es posible gracias al clima de gobernabilidad, paz social y porque la entidad cuenta con las instalaciones para albergar este tipo de muestras de arte, la cual sostuvo que incentivará el turismo.

 

Acompañado de los secretarios de Cultura, Enrique Glockner; Economía, Ermilo Barrera Novelo; y Educación, Isabel Merlo Talavera, el Ejecutivo sostuvo que esta exposición es una muestra de que Puebla se disfruta en familia y dijo que permitirá que se siga haciendo comunidad por el bien de las y los ciudadanos. Agradeció a las empresas organizadoras por confiar en el estado.

 

A su vez, Mark Tacher, director comercial de Strauss, informó que esta exhibición ha estado en 50 países y Puebla es el primer estado al que llega de México; por su parte, José Antonio Valencia, director general de Plan BMX, agradeció al gobernador por los apoyos brindados para concretar esta exhibición, que consta de 2 mil 500 metros cuadrados con más de 35 proyectores de alta definición.

 

Leer Anterior

La operación cicatriz entre los primos, despeja amenaza de fuego amigo en Puebla

Leer Siguiente

PVEM apoyará a Armenta señala Jaime Natale; anticipa que Gali López competiría por la alcaldía de la capital poblana

Traslate »
The Puebla Times