• 20 de mayo de 2024

Acumula Puebla mil 82 casos de Covid-19 entre maestros y estudiantes

*En el último reporte epidemiológico, la secretaría de salud, especificó que suman 465 alumnos y 617 maestros contagiados de SARS-CoV-2 en la entidad.

POR REDACCIÓN

PUEBLA, PUE. – Puebla suma mil 082 maestros y alumnos contagiados contra la Covid-19, durante los cinco meses del regreso a clases presenciales en la entidad, informó la Secretaría de Salud en el Estado (SSA).

En el último reporte epidemiológico, el secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, especificó que suman 465 alumnos y 617 maestros contagiados de SARS-CoV-2 en la entidad.

“Los contagios en el sector educativo en Puebla, casos confirmados hasta el corte de ayer por la noche son de 465 aprendientes y 617 maestros”, puntualizó.

Al corte del 11 de febrero, Puebla acumula 6 mil 042 contagios de la Covid-19 en menores de edad y 93 lamentables fallecimientos, durante los dos años de la pandemia.

Martínez García, explicó que en lo que va de este 2022, se han registrado tres lamentables fallecimientos en niños, niñas y adolescentes por el SARS-CoV-2.

Leer Anterior

Universitarios BUAP ganan premios en mejores Artículos y Reseñas de Historia Colmex

Leer Siguiente

Casa del Migrante, abre su oficina en Tepeojuma

Traslate »
The Puebla Times