• 1 de marzo de 2024

 Frustran robo en un hotel de Epatlán 

 

*El presunto delincuente fue identificado como José Luis N, dijo ser de Tepexi de Rodríguez y quedó a disposición de la policía municipal

POR DANIEL ROMERO

EPATLÁN. – Pobladores de este municipio frustraron el robo a un hotel llamado Encanto, logrando la detención de un masculino, mientras que un segundo que era fémina se dio a la fuga.

De acuerdo a datos recopilados fueron dos sujetos quienes intentaron robar un hotel en el municipio de San Juan Epatlán, al percatarse de los hechos los pobladores del lugar intervinieron logrando la captura de uno de ellos.

El presunto delincuente fue identificado como José Luis N, dijo ser de Tepexi de Rodríguez y quedó a disposición de la policía municipal, la cual lo traslado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde se le brindo atención médica.

Cabe mencionar que el hombre recibió algunos golpes por parte de los pobladores cuando lo detuvieron, por lo cual tuvo que recibir atención médica.

Tras lo anterior el sujeto fue llevado a la comandancia de San Juan Epatlán, para iniciar con el procedimiento que marca la ley.

Leer Anterior

Muere al chocar contra un árbol en Epatlán

Leer Siguiente

From the american dream, al sueño mexicano: Erasmo Ponce

Traslate »
The Puebla Times