• 27 de mayo de 2024

Detienen a 25 al clausurar bar clandestino de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- Luego de ser alertados por diversas denuncias ciudadanas a través del 911, personal del área de Normatividad Comercial en coordinación con la Policía Municipal, logró la clausura de un bar clandestino, que se ubica en un domicilio de la calle 9 Poniente de la colonia Benito Juárez.

El operativo se implementó la tarde-norte de este lunes por parte de elementos de Normatividad Comercial, en donde al momento de arribar al lugar encontraron al interior de este inmueble, que operaba sin contar con los permisos para su funcionamiento, alrededor de 25 personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Fue necesario durante esta clausura la intervención de elementos de la Policía Municipal, dado a que varias personas que se encontraban en el sitio se tornaron agresivas e intentaron agredir a los inspectores.

Se informó que derivado de esta acción fueron detenidas 25 personas, por lo que fueron trasladas a la dirección de Seguridad Pública y serán presentadas ante el Juez Calificador para que defina su situación.

Cabe destacar que en el inmueble contaba con varias mesas, rocola e incluso estaba acondicionado para funcionar como un bar legalmente establecido, sin embargo, no contaba con ningún permito otorgado por las autoridades municipales.

Leer Anterior

Hospitales de La Margarita y Metepec están colapsados por covid: SSA

Leer Siguiente

Consultorio y guardia médica: así son los cuidados de AMLO en Palacio Nacional

Traslate »
The Puebla Times