• 18 de abril de 2024

Tras 3 días de fiesta covid, muere joven al caer desde un edificio en la colonia Anzures de Puebla

Después de tres días continuos de fiesta covid, un hombre cayó desde la azotea de un edificio en la colonia Anzures, en la capital de Puebla.

Según la versión de los vecinos del edificio localizado en el número 3102 de la calle 10 Sur de la colonia Anzures, en la propiedad que se encuentra a espaldas del inmueble se realizan fiestas constantemente. Y escucharon ruidos como de una pelea hasta que escucharon el fuerte golpe la noche de este 24 de enero.

«Llevaban tres días. Así estaban todo el día y noche con música electrónica a todo volumen. Y no podíamos dormir, ya nos habíamos quejado porque pues, por la pandemia, no pueden hacer fiestas y no nos hicieron caso. Hoy, solo escuchamos el golpe y vimos que se habían brincado y cayó en nuestro estacionamiento”, comentó un vecino del edificio. 

La persona fallecida es al parecer hijo del propietario del departamento donde se hizo la fiesta y fue identificado como Miguel M. C., de 31 añoas, quien se encontraba al parecer en estado de ebriedad cuando cayó del edificio. Una mujer de acento sudamericano lo identificó y llegó un hermano y su padre al sitio.

De acurdo al reporte de elementos del Grupo Relámpago de Protección Civil Municipal la probable causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo.

Los testigos desconocen si lo tiraron desde lo alto del edificio de cuatro pisos. Sin embargo, descubrieron que las conexiones de gas del edificio se encontraban dañadas por lo que pudo haberse caído tras tropezar con las tuberías. Aunque los vecinos insistieron en que escucharon una pelea.

En estos momentos se encuentran en el sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla Capital además de que se espera a los agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar el levantamiento del cadáver.

 

 

Leer Anterior

Aidé es buscada por su familia, desapareció en la colonia Independencia de Puebla; ¡ayúdanos a encontrarla!

Leer Siguiente

«Es una injusticia, son chicos de bien»: madre y tía de jóvenes detenidos hace un mes en Puebla

Traslate »
The Puebla Times