• 18 de abril de 2024

IMSS de Izúcar podría recibir pacientes Covid

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La clínica número 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, ubicada en el municipio de Izúcar de Matamoros, podría convertirse en un lugar donde se comience a recibir pacientes Covid-19, ante el colapso del sistema hospitalario de la región.

Hay que mencionar que hasta el momento el IMSS en Izúcar no recibe pacientes Covid, sin embargo, ante el incremento de casos, este lugar podría estar recibiendo estos pacientes, por lo cual se sabe que en breve podría estar llegando personal de base a este lugar para convertir la clínica 24 en nosocomio Covid.

Dicha información ha trascendido entre el personal de la clínica 24 del IMSS, debido a que los casos de Covid en los últimos días tan solo en el municipio de Izúcar de Matamoros, han aumentado, y el hospital regional que atiende a los pacientes con Coronavirus ya se está viendo rebasado en su capacidad.

Se estima que el hospital General de Izúcar de Matamoros, que desde el mes de marzo 2020 se convirtió en nosocomio Covid, actualmente recibe de 5 a 7 ingresos de pacientes diarios, y los decesos son entre 4 a 6 personas.

Leer Anterior

Esparza en el patíbulo… le niegan el amparo

Leer Siguiente

En Zacatlán intentan linchar a presunto ladrón

Traslate »
The Puebla Times