• 8 de diciembre de 2023

En Zacatlán intentan linchar a presunto ladrón

Vecinos de la colonia zacateca de Ayehualulco intentaron linchar a uno de los hombres que intentó robar en una casa y que no pudo escapar cuando fue sorprendido, mientras que uno de sus cómplices pudo huir en una moto de color amarillo; en redes sociales se difundió la foto del presunto delincuente que es identificado en la comisión de varios delitos en la zona.

Los vecinos ataron sus manos con una cuerda amarilla y lo hicieron caminar. El hombre terminó con algunos golpes en el rostro.

Se sabe que el martes dos hombres ingresaron a robar a un domicilio en esta colonia del municipio de Zacatlán. En algún momento fueron sorprendidos, uno de ellos alcanzó una moto de color amarillo y huyó, pero otro sujeto corrió a la parte trasera de la casa. La comunidad reaccionó pronto y logró capturarlo.

El sujeto identificado como Florencio de 48 años fue reconocido como el autor de varios delitos cometidos en la zona, sobre todo robo a casa habitación e intento de violación. Al parecer opera en la zona de Ayehualulco, La Cumbre, ambas en Zacatlán.

Hasta donde se sabe, fue puesto a disposición del agente del ministerio público luego de que fue detenido por elementos de la policía municipal de Zacatlán.

 

 

 

Leer Anterior

IMSS de Izúcar podría recibir pacientes Covid

Leer Siguiente

¿Quieres estudiar en la BUAP? Anuncian lugares disponibles para aspirantes

Traslate »
The Puebla Times