• 21 de julio de 2024

Cachan a un par de ladrones robando a abuelitos en Atlixco

Atlixco, Pue. Un par de ladrones provenientes de la capital del estado no lograron salirse con la suya al intentar llevarse una serie de objetos de alto valor de la casa de una pareja de la tercera edad. Esto en el interior de un fraccionamiento de esta mancha urbana.

Tras recibirse el reporte en el número de emergencias 911, un par de patrullas salieron en búsqueda de los amantes de lo ajeno.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Campestre San José. “Al llegar los uniformados sorprenden a los delincuentes saliendo con el botín. Ya atrapados dijeron llamarse Benjamín N., de 40 años de edad, y José de 36 años de edad”.

Ambos fueron trasladados de manera inmediata a las instalaciones de la Comisaría de Atlixco para realizar los trámites correspondientes y ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como probables responsables de robo a casa habitación y daños en propiedad ajena.

En sus manos tenía una pantalla de televisión de 60 pulgadas, una bomba de agua, un boiler de baño y un auto Nissan empleado para escaparse. Además causaron daños al predio.

Finalmente, al revisar la plataforma de seguridad las autoridades descubrieron antecedentes en las dos personas por robos a comercios y casas, lesiones y daños en propiedad ajena.

 

Leer Anterior

[Video] En calles de Puebla pasean a tigre cachorro, denuncian

Leer Siguiente

«Era mi compañera de vida»: abuela de Monse, niña de 12 años asesinada en Izúcar

Traslate »
The Puebla Times