• 20 de julio de 2024

Familia abandona a abuelito por tener síntomas de Covid19

Don Felipe tiene 79 años de edad, presenta síntomas de Coronavirus y por ello fue abandonado en las calles por su familia.

El hombre fue encontrado este martes sentado en una jardinera del andador de la calle Diego de Huanitzi, a un costado de la explanada municipal de San Cristóbal Centro.

Paramédicos de Protección Civil de Ecatepec con equipo especializado para pacientes Covid acudieron al punto para valorar su estado de salud.

Don Felipe refirió que vivía en la colonia Vista Hermosa y un médico le indicó realizarse estudios y la prueba para determinar si está infectado de Covid-19.

Dijo que sus familiares no quisieron hacerse cargo de él, por lo que buscó ayuda con otras personas y acudió a San Cristóbal, donde ya no pudo más y a punto de desfallecer se sentó en la jardinera.

Protección Civil de Ecatepec informó que el hombre presenta síntomas de probable Covid-19 y llevaba consigo una receta médica donde le indicaban realizarse estudios.

Aunque personal de emergencias contactó vía telefónica a familiares estos argumentaron que no tenían ni tiempo ni los medios para hacerse cargo de él.

Leer Anterior

Microbús embiste a mujer en moto rumbo a San Miguel Canoa en Puebla

Leer Siguiente

Libran la cárcel en diciembre para ser detenidos en enero por el mismo delito

Traslate »
The Puebla Times