• 19 de junio de 2024

A cachazos gaseros se disputan la zona de venta en Puebla capital

Puebla, Pue.- Un gasero resultó herido durante una riña con otros trabajadores que se disputan la zona de venta en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, que se ubica al norte de la ciudad de Puebla.

Al mediodía de este miércoles, se reportó que una persona había sido baleada entre las calles Centenario y México, sin embargo, al arribo de los paramédicos de Protección Civil Municipal, se descartó tal versión.

Los técnicos en urgencias reportaron que se trataba de un varón identificado como Joel N., de 25 años de edad, quien tenía una herida en la cabeza, que le fue hecha con la cacha de un arma de fuego. 

El hombre dijo ser trabajador de una empresa de gas LP, que reparte cilindros en dicha comunidad, pero en su trayecto se enfrentó con los integrantes de otra firma con los que mantienen una disputa por la zona.

La atención médica se le ofreció en el lugar y no requirió ser trasladado a un hospital, mientras que los agresores escaparon.

Cabe señalar que, en la junta auxiliar y sus colonias, este tipo riñas entre gaseros han sido constantes, pues otras empresas han sido agredidas cuando han intentado ofrecer el carburante a los vecinos.

Gas de Oriente, Novogas, son las que encabezan la venta del gas en San Aparicio, sin embargo, Gas 1 optó por retirarse de la zona.

Leer Anterior

¡Adiós Trump, adiós muro fronterizo! Biden firma sus primeros decretos presidenciales

Leer Siguiente

Esparza en el patíbulo… le niegan el amparo

Traslate »
The Puebla Times