• 27 de mayo de 2024

BUAP pone a disposición sus recursos humanos y materiales para la vacunación contra la Covid-19

El rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, puso a disposición de las autoridades federales los recursos humanos y materiales de la institución en apoyo a la campaña nacional de vacunación contra la Covid-19.

A través de redes sociales, Esparza Ortiz comunicó al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, al gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador y a las dependencias de salud encargadas que la Máxima Casa de Estudios en Puebla está lista para participar en la campaña.

Asimismo, el rector convocó a los integrantes de la comunidad universitaria a ser parte de las acciones, a fin de abonar a la solución de la actual emergencia sanitaria.

Finalmente, Esparza adelantó que el reclutamiento de personal sanitario correrá a cargo de cada una de las 43 unidades académicas con las que cuenta la BUAP.

“En congruencia con su vocación social, la BUAP pone a disposición sus recursos humanos y materiales, así como las instalaciones para participar en la campaña nacional de vacunación implementada por el gobierno del Gobierno de México”, escribió.

Leer Anterior

Encuentran un cadáver en estado de descomposición en San Andrés Cholula

Leer Siguiente

Evitar el uso electoral de programas sociales, exhorta Barbosa Huerta

Traslate »
The Puebla Times