• 19 de junio de 2024

[Video] “Quita tu pinche micrófono”: Eduardo Yáñez explota contra reportero

Una vez más el actor Eduardo Yáñez protagonizó un incómodo momento al lado de la prensa, en esta ocasión fue contra Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría y Grupo Radio Fórmula, a quien le respondió enfurecido “quita tu pinche micrófono”.

Los hechos ocurrieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el protagonista de Destilando Amor, se molestó por una pregunta que le hicieron, basada en un rumor en torno a una nueva telenovela de Televisa.

El enojo de Yáñez despertó cuando Cuevas le preguntó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de “Si nos dejan” –un remake que Televisa prepara, basado en Mirada de Mujer (1997)- quien aseguró que el actor había desairado a Minor hasta pedir su salida del elenco.

“La neta no me metan en sus chismes, haz tu pinche micrófono para allá, tienes que guardar la sana distancia” le dijo el actor de 60 años al periodista, con cara de molestia y empujando su micrófono.

El video de la entrevista, que se ha viralizado en redes sociales, muestras los momentos de tensión que el reportero vivió al lado de Yáñez, cuando éste insistía en que alejara su micrófono, tomando como excusa la “sana distancia” para evitar responderle.

Luego de unos segundos, cuando el Eduardo ya se disponía a contestar la pregunta de otra reportera, volteó la mirada y con su ya conocido estilo de molestia, le preguntó a Cuevas por qué siempre provocaban un problema.

“O sea ¿por qué siempre provocan un pedo brother? Estoy aquí buena onda, contestando y sales con tus mamadas”, finalizó.

En el material gráfico, también se hace evidente una mujer que pide a Gabriel que “por favor no empiecen con problemas”, misma que más tarde le rectifica que tiene que guardar “distancia y respeto” al actor, la cual fue identificada como su representante por el agredido, durante un espacio en el programa Venga la Alegría, en la transmisión matutina de este lunes.

Es importante recordar que no es la primera vez que Eduardo Yáñez tiene un altercado con la prensa, pues en 2017 le metió una cachetada a Paco Fuentes, del programa El Gordo y la Flaca, durante la alfombra roja de un evento en Los Ángeles; el problema fue tan grande que se tuvo que enfrentar a una demanda.

Leer Anterior

[Video] Decomisan pruebas rápidas Covid en dos puntos de la capital de Puebla

Leer Siguiente

¡Karma, se llama! Pareja posa ante un león que acaba de matar y llega otro a vengarlo

Traslate »
The Puebla Times