• 21 de julio de 2024

Denuncian a pareja que droga mascotas para pedir dinero en las calles de Puebla

Una pareja se aprovecha de perros y gatos los cuales drogan con solventes para causar lástima y pedir dinero a las personas que circulan en las calles 15 de Mayo y Bulevar Esteban de Antuñano, al norte de Puebla; según vecinos, tanto el hombre como la mujer los explotan para conseguir dinero y drogarse.

Ambos han sido vistos desde meses atrás en esta zona y primero fueron vistos con un perro, semanas después con un gato y después con otro perro. Este día a través de redes sociales la mujer fue vista nuevamente ahora con otro perro que visiblemente se encuentra mal.

«Se hacen pasar por migrantes hondureños. Piden dinero a la gente, pero siempre están drogados. Agarran animalitos de la calle, cachorritos, lo que sea para decir que lo tienen que mantener y consigan dinero. El problema es que los drogan con solventes para decir que están enfermos, comentó Sandra Ortiz, conductora de Azteca, quien ya ha estado al tanto de estas denuncias».

Aunque grupos de activistas que apoyan mascotas han denunciado desde el año 2020 a esta pareja, las autoridades de control y rescate animal en Puebla aún no han hecho nada:

«El problema es que ya se murieron varios. Rescatistas han salvado a varios. Un rescatista por parte de nosotros quiso salvar a uno y lo intentaron atacar con un machete. Son súper agresivos y esa es su forma de vida, comentó Ortiz».

Vecinos de la zona de Esteban de Antuñano y 15 de Mayo han reportado constantemente a la pareja aunque solamente se tienen imágenes de la mujer, sin embargo no ha habido respuesta de las autoridades.

 

Leer Anterior

Por error, casi linchan a joven discapacitado en Ajalpan

Leer Siguiente

VIDEO Vacaciones de Peña Nieto y su novia Tania Ruiz en lujoso hotel

Traslate »
The Puebla Times